SERVICIO DE CERRAJERIA CON CITA PREVIA

SERVICIO DE CERRAJERÍA CON HORA CONCERTADA


APERTURA DE CERRADURAS

Nuestras unidades móviles, llevan una gran cantidad de material, para poder solucionar cualquier cambio de cerradura, a cualquier hora y día del año.


CAMBIO DE CERRADURAS

Abrimos todo tipo de cerraduras, tanto de vivienda, locales, oficinas, vehículos, etc. Servicio urgente y no urgente. Buscamos calidad y precio en nuestros servicios. Pregunte precio del servicio que le vamos a prestar, no se llevará sorpresas, precios asequibles.


CAMBIO DE COMBINACIONES

Podemos cambiar la combinación de la mayoría de las cerraduras de gorjas, ya sea colocando gorjas nuevas, o bien llevándola a nuestro taller y modificar la combinación existente, para que la llave antigua no funcione.


APERTURA DE COCHES

Podemos abrir la mayoría de vehículos del mercado, sin romper cerraduras. Cada día se avanza más en los sistemas de seguridad de los vehículos, por eso nuestra empresa está en constante aprendizaje en la materia.


APERTURAS JUDICIALES

Hemos trabajado durante más de diez años en servicios judiciales, en varias empresas del sector. Nuestra seriedad y conocimiento en el campo nos avala. Cerrajería Jiménez, por mediación de su representante Juan Carlos Jiménez, lleva colaborando con procuradores y abogados, tanto como particulares desde 1.987. Nuestra profesionalidad, puntualidad y seriedad, es nuestra mejor tarjeta de presentación.


COLOCACION DE CERRADURAS

Colocamos cualquier tipo de cerradura en sitio nuevo, ya sea de un punto o varios puntos, nos adecuamos a sus necesidades en todo momento. Consulte nuestros precios, o pida presupuesto, le aconsejaremos lo mejor para su seguridad.


COLOCACION DE CIERRES DE SEGURIDAD

Su negocio no dispone de buenos cierres supondrá la llave entrada para cualquier ladrón. Para evitarlo colocamos cierres de alta seguridad para persianas, o bien cambiamos los ya existentes, en caso de pérdida o robo de llaves. Su seguridad, es nuestra mayor preocupación.


COMUNIDADES

Hacemos cualquier trabajo de cerrajería para las comunidades, ya sean reparaciones de cerraduras, cambios de estas, mecanizados de llaves, muelles hidráulicos aéreos, cambio de manetas o pomos, puertas de garaje, amaestramientos de cilindros, etc. Podemos ofrecerles un servicio personalizado de mantenimiento para su comunidad. Tener una buena seguridad en la puerta de la finca, es nuestro primer impedimento para los ladrones.


SERVICIOS PARA ASEGURADORAS Y ADMINISTRACIONES

Podemos garantizar el cambio de cerraduras tanto de las viviendas como de las comunidades, a unos precios muy razonables. Para las aseguradoras, podemos cambiar cualquier tipo de cerradura por robo o pérdida de llaves, o avería de las mismas. Siempre por un valor igual al que el cliente tenga instalado en ese momento, y les presentamos un informe completo de la avería que nos hemos encontrado.


AMAESTRAMIENTOS CERRADURAS E IGUALAMIENTOS DE BOMBINES

Diferencia entre amaestramientos y entre igualamientos, es que en estos últimos se preparan varios bombines con la misma llave, y en el amaestramiento a partir de una llave podemos hacer varias combinaciones de bombines, según la necesidad del cliente. A continuación damos algunos ejemplos de amaestramientos que podemos realizar: Amaestramiento simple: El sistema se basa en una llave maestra que abre todas las cerraduras del grupo, independientemente de que cada una de ellas tenga su propia llave. De gran utilidad en viviendas particulares, escuelas, pequeños edificios de oficinas, etc. Amaestramiento modular: Consiste en diferentes amaestramientos simples, para un mismo edificio, se emplea en hospitales, hoteles, centros de oficina, etc. Amaestramiento centralizado: Se emplea especialmente en comunidades independientes con accesos comunes. La llave maestra permite en este caso abrir la propia puerta y las de acceso comunitario, pero no las de los otros vecinos. Gran maestra: puede operar en todas las puertas de un amaestramiento modular. Se aplica en hoteles, hospitales, universidades, etc. Les hacemos los amaestramientos personalizados a sus necesidades.



También disponemos de Servicio de urgencia 24 horas SIN recargo.

 

Nos desplazamos a su domicilio en menos de 30 minutos..

Horario de trabajo 24 horas 365 días. Tel: 687 949 121

Reparaciones 24hrs

  • Llaves atascadas en cerradura
  • Llaves partidas en bombillo
  • Perdida de llaves
  • Cambio de bombillos Fichet
  • Reparaciones en general Fichet



Consejos: protección contra robos

Nuestros empleados le darán consejos muy valiosos sobre cómo proteger su vivienda o negocio de ladrones.

¡Estrenamos portal en Internet!

Nos complace presentarle nuestro nuevo portal.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
©Mauer Nw5, Disec, INN, Puertas Eurosegur, Puertas Acorazadas INN.Dor